domingo, 23 de agosto de 2015

¿Por qué?

¿Por qué toco el piano?


Cuando tenia ocho años, la situación económica familiar, no era la mejor. Mis papas nunca quisieron que me enterara ni me decían indirectas, pero era muy claro. Entonces me ponía nervioso, deprimido, por miedos de que me cambiaran de colegio etc. Pero descubrí una solución, una solución para todos los problemas, cantar. Esa navidad, pensando y pensando que pedir, le pedí un piano a papa noel para acompañar mi voz. El regalo llego, y mi abuela , muy contenta, dijo que estaba dispuesta a pagarme las lecciones de piano.

 Fue entonces cuando empece. Ella me llevo a la casa de un profesor que trabajaba en el colegio del cual mi abuela era directora. Su casa era antigua, de estilo ingles. Adecuada para un profesor de piano a mi parecer. Me lo presento y al instante nos pusimos a practicar y me enseño muchísimas cosas. Me pareció una excelente persona, y aun sigo pensando lo mismo. La primera clase fue gratis, si me gustaba, podía volver la otra semana. Fue apenas termino la clase que salí de su casa y, con una sonrisa en mi rostro, le dije a mi abuela que queria volver y no dejarlo nunca. Ella ,emocionada, respondió que iba a hablar con el.

Y así fue como el piano me sedujo para comenzar una relación sin fin, con un profesor con un corazón enorme yes ahora que no quiero faltar ni una clase para entrar en un mundo maravilloso de aprendizaje y diversión.


1 comentario:

  1. Excelente trabajo. Tu texto es sumamente expresivo y responde a todo lo pedido por la consigna. Está bien organizado y bien redactado, la ortografía es correcta. Lográs comunicar la alegría y pasión que sentís por la música.
    Faltan varias tildes, especialmente en los verbos que están en pasado. Por ejemplo: llegó, empecé, presentó, etc.
    Felicitaciones por tu trabajo.
    9 (nueve)

    ResponderBorrar